Política de cancelación de viajes



Todo el mundo puede tener un imprevisto.

En caso de haber hecho una reserva, y le haya surgido un imprevisto y no pueda realizar el viaje en Tripcar, iene derecho a poder cancelar la reserva, pero para evitar posibles trastornos al conductor le aconsejamos que lo haga a la mayor brevedad posible, en la parte de MIS RESERVAS.
Si cancelas tu reserva dentro de la primera hora desde que la realizaste, recibirás el reembolso de la aportación que pagaste por los gastos del trayecto con el conductor (gastos de gestión no incluidos).

Otros motivos de cancelación:
Si cancelas tu reserva, el conductor puede recibir una indemnización, ya que posiblemente no pueda encontrar a un nuevo pasajero que ocupe tu plaza.
El reembolso que recibas dependerá del momento en el que canceles tu reserva y también del motivo que indiques (según quién sea el responsable de la cancelación).
• Si cancelas con más de 24 horas de antelación respecto a la salida del viaje y eres el responsable de la cancelación: recibirás el reembolso de la aportación que pagaste por los gastos del trayecto con el conductor (gastos de gestión no se incluyen en el reembolso)

• Si cancelas entre las últimas 24 horas y 12 horas antes de la salida y eres el responsable de la cancelación: recibirás el 50% del importe que habías pagado para los gastos del trayecto (gastos de gestión no se incluyen en el rembolso). El otro 50% permite que Tripcar indemnice a tu conductor por esta cancelación de última hora.

• Si cancelas entre las últimas 12 horas y 2 horas antes de la salida y eres el responsable de la cancelación, recibirás el 25 % del importe que habías pagado para los gastos del trayecto (gastos de gestión no se incluyen)

• En caso de que no haya cancelado el Viaje y no te presentas a la cita: no recibirás ningún reembolso y el conductor recibirá el 100% del importe que habías pagado por los gastos del trayecto con él, como si hubieras viajado con él. Tripcar recibirá los gastos de gestión que hayas abonado.

• Si se cancela la reserva y el conductor es el responsable, recibirás el reembolso íntegro (gastos de gestión incluidos).


Atención al cliente

Email: info@tripcar.es
Tel: +34.615.89.23.41

En Tripcar.es utilizamos cookies para una mejor experiencia de usuario.