Preguntas frecuentes



¿Cómo funciona el precio y el método de pago?
El precio lo fija el conductor cuando publica su viaje. No se puede negociar y los pasajeros que viajen con el conductor pagarán la misma tarifa. El conductor calcula el precio por plaza de acuerdo con el itinerario y los costes del viaje. Los conductores son libres de ajustar ese precio dentro de unos límites razonables teniendo en cuenta el confort de su coche o su disponibilidad para desviarse.

Malas conductas tanto del conductor como del pasajero
Puede ponerse en contacto con nosotros y enviarnos un email a info@motcar.es explicando los motivos de su disconformidad con el viaje realizado. Nosotros nos pondremos en contacto con la persona para averiguar qué ha podido suceder.

Sanciones Tripcar:
Leve: En caso de que se pueda probar esa mala conducta se le restringirá el ser tanto conductor como pasajero un plazo de 15 Días
Grave: En caso de que se pueda probar esa mala conducta se le restringirá el ser tanto conductor como pasajero un plazo de 2 Meses
Muy Grave: En caso de que se pueda probar esa mala conducta se le restringirá el ser tanto conductor como pasajero un plazo de 6 Meses a 1 Año


Atención al cliente

Email: info@tripcar.es
Tel: +34.615.89.23.41

En Tripcar.es utilizamos cookies para una mejor experiencia de usuario.